Campamento de Visorias inscribete! en el siguiente Link:

https://balompiemexicano.com/registro-campamento?fbclid=IwAR3p4iShyfNuyndOSPmPxrhPdv8T7rwTOVoH2q17E1BNbCJcPJs02VuNQTw

Carlos Salcido es el nuevo Presidente de la Liga

La Asociación Nacional de Balompié (ANBM) informa que el señor Carlos Arnoldo Salcido Flores, ha sido elegido Presidente de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), para iniciar funciones oficiales a partir del próximo 15 de mayo de 2020.

En el periodo que transcurra hasta el día de su incorporación absoluta, el señor Salcido realizará trabajos privados con todas las áreas de la LBM para certificar su funcionamiento y buscar las mejores prácticas de operación, así como con los equipos autorizados y en proceso de registro, para supervisar sus avances, necesidades y proyectos.

El señor Víctor Manuel Montiel Comparán continuará con sus actividades como Presidente del Consejo de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, en temas de expansión internacional, comercialización y alianzas estratégicas.

“Mi visión es que la gente de futbol, sea la que apoye el desarrollo de los futbolistas, equipos, entrenadores y árbitros. Escuchar a todas las personas, tener la capacidad de aceptar otras opiniones y tomar las mejores decisiones en beneficio de la Liga, con humildad, trabajo en equipo y profesionalismo” -Carlos Salcido

La impresionante trayectoria de nuestro nuevo Presidente de la LBM incluye 4 títulos de Liga en Holanda y México; 3 Copas y 2 Súper Copas, además del título de la Liga de Campeones de Concacaf con el Club Guadalajara en 2018. Con la Selección Nacional de México disputó más de 120 partidos entre 2004 y 2014; asistió a 3 Copas del Mundo, ganó la Copa Oro en 2011 y formó parte del histórico equipo olímpico que obtuvo la medalla de Oro en Londres 2012.

Ramon Morales es nuevo tecnico de selecciones nacionales de la liga

La Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM) informa que el señor Ramón Morales Higuera, ha sido elegido Coordinador de Equipos Representativos y Formación de Talento de la ANBM y LBM, para iniciar funciones oficiales a partir del próximo 15 de mayo de 2020.

En el periodo que transcurra hasta el día de su incorporación absoluta, el Profesor Morales supervisará los detalles finales del Campamento de Talento, que será la primera actividad oficial que dirija en su nueva función.

Las responsabilidades de Ramón Morales serán, entre tantas, definir la metodología de entrenamiento de los equipos representativos, fungir como, o designar al director técnico de cada selección, supervisar los procesos de visorías, el Campamento de Talento y la formación de jóvenes futbolistas.

Lo acompañarán como parte de su equipo de trabajo, los entrenadores Óscar Chávez, Daniel Torres y César Martínez, así como el Preparador Físico, Diego Zúñiga.

“Me siento muy contento y agradecido por la invitación, es una oportunidad para desempeñarme en algo que me gusta, enseñar y ayudar a crecer a los jóvenes. Yo también fui joven y esas oportunidades que uno recibe son las que más se valoran.” -Ramón Morales

“El éxito sin honor, es el mayor de los fracasos.” Es una frase de Vicente del Bosque, campeón del mundo con España en 2010, valor que persigue todos los días Ramón Morales.

La impresionante trayectoria dentro de las canchas de nuestro nuevo Coordinador de Equipos Representativos y Formación de Talento, incluye 16 años como futbolista profesional en México; Campeón de Liga con el Club Guadalajara en 2006 y de la Interliga en 2009. Con la Selección Nacional de México disputó más de 60 partidos entre 2001 y 2007; asistió a 2 Copas del Mundo y a 3 Copas América, donde es recordado por el impresionante gol de tiro libre que anotó en contra de la Selección de Argentina en 2004, y otro similar ante Brasil en 2007.

Como Director Técnico, fue Campeón de Liga en dos ocasiones con el equipo Sub-17 del Club Guadalajara, así como en una ocasión con el representativo Sub-20 de la misma institución.

Categorías: Varios

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *