UN PROGRAMA ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA TI

Futbolimetro es una herramienta digital para niños y jóvenes de 6 a 17 años, impulsada y desarrollada por la Federación Mexicana de Fútbol, la cual ofrece una ruta que impulsa a maximizar las habilidades futbolísticas de cada jugador de forma personalizada.

A través del fútbol pretende mezclar la tecnología con la actividad física, motivando a que los niños se activen y se diviertan mientras se desarrollan.

Futbolimetro consta de 10 niveles cada uno tendiendo una base mínima de requisitos, mismo que será asignado a través de las 12 pruebas realizadas por el jugador y el cual tendrá la oportunidad de mejorar a través de juegos, retos e interacciones con sus compañeros de equipo y amigos.

¿CÓMO FUNCIONA?

FUTBOLIMETRO COACH

Permite medir las habilidades futbolísticas de un jugador. Esto es posible gracias a 12 pruebas que se llevan a cabo a través de esta aplicación. Cada prueba otorga un puntaje, una vez llevadas a cabo las 12 pruebas la herramienta otorga un nivel en una escala del 1 al 10.

CONOCE MÁS

FUTBOLIMETRO PLAY

Brinda un entrenamiento personalizado a cada jugador. Esto es posible gracias a que adecúa las actividades y ejercicios del entrenamiento en base a su nivel de desarrollo.

CONOCE MÁS

Fuente: https://futbolimetro.com/Index

Categorías: Varios

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *