Los recuerdas?.

1. Loris Karius

Loris Karius,Karim Benzema

Uno de los errores más insólitos de los últimos años tuvo lugar nada menos en la final de la Champions League 2018 y tuvo a Loris Karius como protagonista. El encuentro entre Liverpool y Real Madrid iba 0 a 0 cuando el alemán quiso salir jugando con las manos y le regaló el 1 a 0 a Karim Benzema. Para colmo, más tarde tendría una enorme responsabilidad en el tanto de Bale que selló la victoria merengue.

2. Oliver Kahn

Brazil's forward Ronaldo helps Germany's

Final del Mundial 2002 en Yokohama. Brasil y Alemania empataban 0 a 0 hasta que Rivaldo sacó un zurdazo desde fuera del área que parecía controlable para Oliver Kahn. Lo cierto es que el mejor arquero del mundo en ese momento dio un rebote muy largo que Ronaldo capitalizó y ya no habría vuelta atrás para los teutones.

3. Steven Gerrard

Liverpool peleaba bien arriba la Premier League 2013/2014 junto con el Manchester United y el Chelsea. En la antepenúltima fecha, los Reds recibieron en Anfield a los de Mourinho en un duelo determinante por el campeonato y Steven Gerrard, símbolo del Liverpool, con el partido 0 a 0 se resbaló y le dejó el gol servido al francés Demba Ba. Chelsea se llevó el triunfo y y finalmente Manchester United fue campeón.  

4. John Terry

Un resbalón en el momento menos oportuno provocó que el capitán del Chelsea tirara afuera uno de los penales de la definición frente al Manchester en la final de la Champions 2008. Terry no podía creer lo sucedido y rompió en lágrimas tras la consagración de los de Ferguson.

5. Marcelo Díaz

FBL-CONFED-CUP-MATCH16-CHI-GER

El chileno se caracteriza por su juego prolijo de pelota al pie y siempre a un compañero, pero en la final de la Copa Confederaciones 2017 esa virtud le jugó una mala pasada. Por no reventarla, perdió el balón en la salida y le regaló a Lars Stindl el gol con el que Alemania se coronó campeón.

Categorías: Varios

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *